Aplicaciones

3 apps de recetas veganas que te encantarán

apps recetas veganas
Vegetarianismo

El veganismo cada vez cobra más fuerza, incluso entre aquellas personas que hace algún tiempo no se lo planteaban. Esta corriente va mucho más allá que no comer productos derivados de animales, sino que constituye un autentico estilo de vida y una filosofía. Por eso, y dado que siempre estamos con el teléfono en la mano, hemos seleccionado 3 apps recetas veganas que te ayudarán a ampliar tu horizonte culinario. Recuerdas que todas están disponibles para iOS y para Android.

3 apps de recetas veganas imprescindibles

Veggie Alternatives

Ideal para quienes se están iniciando en este mundo. Gracias Veggie Alternatives, sí, solo está en inglés, puedes encontrar alternativas para que puedas elaborar recetas veganas con contundencia. Por ejemplo, si una receta lleva huevos, te indica por qué otro producto puedes sustituirlo. Muy buena, con muchas valoraciones positivas y fácilmente comprensible a pesar de estar en inglés.

Mundo Vegano Amino

Es una comunidad online de veganos que permite que puedan compartir experiencias, intercambiar recetas o simplemente, hablar sobre sus intereses. Y es que por desgracias, a veces los veganos no son del todo comprendidos, cuando se trata de un sistema de vida totalmente respetuoso y ético. Muy adecuada para estar al tanto de todas las tendencias que hay dentro de esta filosofía de alimentación. Merece la pena que le eches un vistazo, ya que te va a encantar. Sentirse a gusto con personas que tienen tus mismos intereses es siempre un alivio.

Vegamecum – Recetas veganas

Podría decirse que es la biblia para los que llevan a la práctica el veganismo. Un recetario autentico que permite escuchar las preparaciones en vez de verlas. Muy buen surtida, ya que te permite elaborar recetas con lo que tengas en casa o incluso adaptar recetas a los gustos de tus invitados. Como puedes apreciar, gracias a esta app puedes aprovechar multitud de productos que tienes en casa y a los que no sabes sacarle partido. Merece mucho la pena. Antes de que acaben en la basura, nada mejor que aprovecharlos.

Como puedes apreciar, las apps de recetas veganas posibilitan la ampliación de conocimientos y que tengas un repertorio mucho mas amplio. Tanto si ya eres un vegetariano experimentado como un recién aterrizado a este mundo, lo mejor es que puedas tenerlas siempre a mano para poder vivir mejores experiencias.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias