Conoce las Apps favoritas de las celebrities

Conoce las Apps favoritas de las celebrities
famosos-apps

Al igual que cualquier ciudadano de a pie, las celebrities de todo el mundo se entretienen, divierten e informan haciendo uso de las apps en sus smartphones o tablets.

Precisamente por ese motivo, muchos son los fans de cantantes, deportistas o actores que desean conocer cuáles son las aplicaciones preferidas de ellos. Y para informar a sus incondicionales aquí queremos enumerar algunas de las que más usan las estrellas en estos momentos:

  • Lionel Messi. El futbolista argentino del F.C. Barcelona, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, parece ser que disfruta enormemente con dos propuestas. Por un lado, con Instagram, pues cada día va animándose más a colgar fotografías de su día a día, y por otro, con WeChat. Esta es una propuesta, de la que él es imagen, que se plantea como una alternativa al tradicional sistema de mensajería WhatsApp.
  • Harry Styles. Uno de los grupos musicales que más éxito está cosechando en todo el mundo en estos momentos es One Direction. Cinco son los jóvenes que componen la banda y entre ellos se encuentra este artista, que ha reconocido ser fan absoluto de la aplicación PadGram. Gracias a ella logra estar al día de todo lo que acontece en Instagram, permitiéndole así gestionar su propia cuenta. Eso supone, entre otras cosas, ordenar las fotografías, realizar comentarios o visualizarlas cuando quiera.
  • Bono. El mítico cantante de la banda irlandesa U2 también es un fan declarado de las apps, en concreto de Reverb. Esta es gratuita, está disponible en la App Store y fundamentalmente de lo que se encarga es de informar al usuario con las noticias que más le puedan gustar o resultar interesantes. Aquel, por su parte, podrá leerlas, almacenarlas e incluso compartirlas a través de los perfiles que tenga abiertos en sus redes sociales.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias