3 apps para el Día de los Enamorados

3 apps para el Día de los Enamorados
apps-enamorados

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y eso supone que los que tienen pareja deban estar ya pensando en cómo sorprender a sus chicos o chicas en el Día de los Enamorados.

Si tú eres de esos y quieres demostrarle a tu amad@ lo que sientes y el amor que le profesas, debes saber que las nuevas tecnologías te pueden echar una mano. ¿Cómo? A través de las distintas apps que existen en Google Play para la ocasión y que, por tanto, pueden ser utilizadas en smartphones y tablets con Android:

  1. Tarjetas de San Valentín. ARZ Mobile se encuentra detrás de esta aplicación gratuita que te permite enviar tarjetas a tu pareja en esta fecha señalada. Para ello podrás elegir una fotografía en la que estéis juntos y luego decorarla con alguno de los marcos que tienes disponibles.
  2. San Valentín Frases. Otra de las interesantes propuestas que puedes utilizar para sorprender a tu chic@ es esta de la firma JFP Apps. Te da la posibilidad de enviarle una hermosa frase de amor que identifique lo que sientes, junto a música y un fondo de corazones. Aquella la podrás compartir a través de WhatsApp, email o redes sociales.
  3. Cohetes de St Valentine LWP. Asimismo no te olvides tampoco de tener en cuenta esta otra app disponible en Google Play, de la industria Your Style Apps & Wallpapers. Con esta podrás enviar una tarjeta de amor muy especial. En concreto, podrás elegir una fotografía de rincones románticos como la parisina Torre Eiffel, que ejercerá como fondo, al que poder añadir un texto personalizado, así como hermosos efectos de nubes o fuegos artificiales.

Con estas tres aplicaciones diferentes podrás sorprender este Día de los Enamorados a tu pareja. Seguro que le encantará tu regalo “virtual”.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias