3 apps para controlar la economía del hogar

3 apps para controlar la economía del hogar
economia-hogar

La crisis financiera en la que estamos sumidos ha originado que nos veamos en la necesidad de tener que controlar más que nunca nuestros gastos. Pero no sólo eso. También está provocando que nos veamos en la obligación de tener que dejar de lado los caprichos y de realizar compras ajustadas y “eficaces”.

Si tú estás en esa situación, pero no acabas de poder gestionar tu sueldo y tu presupuesto te interesará este artículo. A continuación te mostramos tres de las apps más útiles que existen actualmente para controlar la economía personal y familiar:

Tus Gastos

gastos-1

Financial Planning and Analysis S.L es la empresa que se encuentra detrás de esta app gratuita, disponible en Google Play.

Tus Gastos te ofrece la posibilidad de controlar todas las compras que realizas en efectivo, es decir, sin utilizar la tarjeta. De esta manera, además de ordenarlas por categorías, te informa de la fecha en la que las has realizado y en qué han consistido. Así, tienes un registro muy exhaustivo al respecto.

Cuentas Claras

gastos-2

Gratis es también esta otra aplicación para dispositivos con sistema operativo Android, que ha sido creada por jogoazSoft.

Saber cómo va el saldo semanal o mensual de gastos, conocer los ingresos o ver las estadísticas relativas al año o a periodos de tiempo concretos son algunas de las posibilidades de Cuentas Claras. Información toda esta que se otorga al usuario mediante sencillas gráficas.

Spendee

gastos-3

Dentro de la plataforma Google Play es donde podemos encontrar esta app gratuita, que se ha convertido en una de las más alabadas a la hora de controlar la economía del hogar.

CLEEVIO es la empresa que se encuentra detrás de Spendee. Con esta se pueden conocer a fondo los gastos, los ingresos, ver estadísticas de las compras realizadas, exportar datos de EXCEL, incluir fotografías de facturas…

Lo último en Tecnología

Últimas noticias