Las 3 mejores apps para aprender a conducir

Las 3 mejores apps para aprender a conducir
Autoescuela

Todas aquellas personas que ahora quieran obtener el carnet de conducir y las que consideren que necesitan refrescar conocimientos al respecto, es fundamental que sepan que pueden tener un gran aliado en sus smartphones o tablets. Y es que para ambos dispositivos existen interesantes aplicaciones, que tienen como objetivo aprender todo lo necesario para circular con sus vehículos de manera ajustada a las normas establecidas.

En concreto, estas son algunas de las apps más descargadas y más útiles según los usuarios:

  1. TodoTest: Tanto en la App Store como en Google Play está disponible esta propuesta de manera totalmente gratuita. Pertenece a Autoinet y se encuentra conformada por un total de más de 250 test diferentes, pensados para todas aquellas personas que necesiten obtener el permiso de conducir B, A1, A2, BTP o ADR. Asimismo hay que destacar que cuenta con las últimas preguntas que formaron parte de los exámenes oficiales de la DGT (Dirección General de Tráfico).
  2. Autoescuela.com. No menos interesante es esta otra app gratis, que puede ser utilizada por aquellas personas que cuenten con smartphones o tablets con el sistema operativo Android. Es muy completa y ofrece al usuario no sólo test sino también manuales, vídeos, estadísticas de los ejercicios realizados e incluso un servicio de profesor offline. Gracias a este se le pueden realizar todas las preguntas que se desee a un experto en la materia. Dispone de un servicio Premium.
  3. DGTest Autoescuela. En Google Play es donde también se encuentra esta propuesta, que es una herramienta muy útil a la hora de realizar test con los que prepararse para el futuro examen de conducir, sea referente al permiso que sea. Ha sido desarrollada por freedomappload y permite conocer los principales fallos que se tienen así como las estadísticas de evolución en cuanto a resultados.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias