5 apps Android sobre el Día de la Mujer

5 apps Android sobre el Día de la Mujer
apps-mujer

El 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. Se trata de una fecha especial en la que se intenta hacer visible más que nunca el papel del colectivo femenino en la sociedad. Pero no sólo eso, también se persigue reivindicar la necesidad de que exista una igualdad real entre hombres y mujeres. Tan importante y especial es esa celebración que incluso la tecnología se “ha rendido” a esta. De ahí que actualmente podamos encontrar distintas apps que giran en torno a la misma, de un modo u otro. Exactamente estas son las más significativas al respecto:

1-Dia de la Mujer

dia de la mujer dia de la mujer ok

En la plataforma Google Play es donde se encuentra disponible la app Dia de la Mujer, de manera totalmente gratuita. Su particularidad es que ofrece una amplia gama de mensajes y fotografías relacionados con la conmemoración. De esta manera, cualquier usuario puede guardarlos en su smartphone o tablet así como enviárselos a quien lo desee. Tiene un peso de 4,5M y ha sido creada por Fonti Apps.

2-Día de la Mujer Fondos

mujer-2

Como su propio nombre indica, la aplicación Día de la Mujer Fondos viene a ofrecer una gran variedad de fondos para el móvil que giran en torno a esa fecha tan especial. Peaksel es quien se encuentra detrás de esta propuesta, gratuita, que además cuenta con tarjetas conmemorativas con las que se puede felicitar a cualquier fémina.

3-Dia de la Mujer

mujer-3

STKKTSapps es, por su parte, la entidad que ha dado forma a esta otra aplicación, llamada simplemente Día de la Mujer. ¿Qué ofrece? Una gran variedad de wallpapers reivindicativos y conmemorativos para el smartphone o la tablet. Pero no sólo eso, también mensajes y tarjetas muy apropiados para felicitar el 8 de marzo a cualquier hermana, amiga o madre. Cuenta además con estas otras señas de identidad:

Es totalmente gratuita y está disponible en Google Play.

  • Todas sus imágenes cuentan con una gran calidad.
  • Posee una interfaz intuitiva.
  • Su peso es de 5,3M.
  • Puede instalarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android. En concreto, es imprescindible que dispongan, como mínimo, de la versión 2.3.
  • Se utiliza de manera muy sencilla.

4-Dia de la Mujer Gratis

mujer-4

Anemoi Apps es la entidad que se encuentra detrás de esta aplicación (Día de la Mujer Gratis), que es gratuita y que también está disponible en Google Play. Básicamente ofrece la posibilidad de tener los mejores wallpapers para el móvil o la tablet, en los que el rosa es el color principal. Su peso es de 1,8M y se puede utilizar en dispositivos que tengan al menos la versión 2.3 del sistema operativo Android.

5-DÍA DE LA MUJER

mujer-5

La aplicación DÍA DE LA MUJER, desarrollada por MarimbaGroup, es gratuita y se puede usar con dispositivos Android. ¿Qué ofrece? La posibilidad de celebrar esa fecha tan especial colocando mensajes conmemorativos en el móvil. Asimismo da la posibilidad de felicitar a mujeres del entorno, con ilustraciones y frases, y de compartir los mejores deseos al respecto en las redes sociales.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias