La app “Pasar a iOS” de Apple desata la ira de los fans de Android

La app “Pasar a iOS” de Apple desata la ira de los fans de Android
Pasar a iOS apertura

Si seguiste con atención la presentación de los nuevos iPhone 6s, o si has estado viendo la información sobre iOS 9 en el sitio web de Apple, quizá te ha llamado la atención una app para Android que ha lanzado la compañía de Tim Cook, cuyo propósito es transferir con toda facilidad los contenidos de un teléfono con el sistema de Google a un iPhone. Pues bien, el hecho de que Apple lance esta app llamada “Pasar a iOS” para ayudar a “desertar” de Android y cambiarse a iOS ha despertado la ira de los fans del sistema del robot verde, que han inundado literalmente su página de la tienda Google Play de comentarios y puntuaciones negativas.

Puntuaciones Tienda Google pasar a iOS

Así, es curioso porque la app tiene más de 22.000 puntuaciones negativas de una estrella, unas 4.500 de cinco estrellas, y apenas 200 votos en las puntuaciones intermedias, lo que da una idea de lo polarizados que están los sentimientos al respecto.

Comentarios Tienda Google pasar a iOS

Para algunos fans de Android, que Apple se atreva a introducir esta aplicación es una ofensa, y muchos de ellos confiesan que la han instalado sencillamente para puntuarla negativamente.

Pasar a iOS tienda Google

El programa, por otro lado, es capaz de transferir las fotos del carrete, los mensajes, las cuentas de Google, los contactos y favoritos; pero evidentemente no transfiere apps, de manera que serás tú quien las tenga que buscar en la App Store de Apple (bien las mismas si es que están disponibles, o las que consideres mejores equivalente).

¿Y tú que opinas de que Apple tengas esta app en la tienda de Google? ¿Debería Google rechazarla o debería crear la misma app para hacer lo contrario?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias