3 aplicaciones útiles para la vuelta al trabajo o a los estudios

3 aplicaciones útiles para la vuelta al trabajo o a los estudios
aplicaciones-ordenador

Una de las finalidades de la tecnología es hacernos la vida más fácil, y no sólo en el ámbito social o familiar, sino también en el laboral y en el de los estudios. Por ese motivo, cada vez hay más aplicaciones que están orientadas a ayudarnos y organizarnos en ambos aspectos.

aplicaciones-general

Teniendo en cuenta que ya acaban las vacaciones de verano y que se produce la vuelta al trabajo o al centro educativo pertinente, desde TecnoAffinity te presentamos tres apps que seguro te resultarán de lo más interesantes y útiles:

1.Evernote

Sin duda alguna, una de las aplicaciones con más demanda, sobre todo, en universidades y empresas de todo el mundo es Evernote. ¿Por qué? Porque permite realizar una gran cantidad de tareas importantes en el día a día, tales como estas:

  • Da la posibilidad de llevar a cabo la creación de notas, así como de organizarlas en varios sitios. Eso sin olvidar que los usuarios de la misma también pueden adjuntar a cada nota archivos de audio y vídeo.

  • No menos importante es que permite compartir la información con otros dispositivos, por lo que la comodidad de tener todos los datos que se deseen siempre a mano es de gran utilidad.

A todo esto hay que añadir que se puede usar con smartphones y tabletas que tengan como sistema operativo a Android, a iOS e incluso a Windows. Asimismo es necesario saber que hay una versión gratuita y otra de pago. Esta última tiene más herramientas que la primera, como, por ejemplo, una mayor capacidad de almacenamiento y la posibilidad de poder trabajar sin conexión.

2.Mouse Kit

La segunda aplicación que queremos darte a conocer se da en llamar Mouse Kit y está especialmente pensada para hacerle la vida más fácil a quienes trabajan a diario con gráficos o con presentaciones. En concreto, lo que ofrece es permitir controlar el ordenador desde lo que es el smartphone.

En concreto, el teléfono móvil se puede utilizar bien como ratón o como bien teclado, facilitando así el trabajo, por ejemplo, de la realización y exposición de las presentaciones. Es importante saber que está disponible tanto para los terminales que cuenten con el sistema operativo iOS como para los que se decanten por Android.

3.Cloud Magic

Con esta app fundamentalmente de lo que vas a a disfrutar es de estar informado al minuto de todos los correos que te lleguen a tu bandeja de entrada, ya que se pueden configurar cuentas de Google, Office, Outlock, iCloud, IMAP…

Cloud Magic cuenta con un diseño y una interfaz no sólo atractivos sino muy intuitivos y funcionales, de ahí que navegar sea realmente muy fácil.

A todo lo expuesto hay que añadir que la aplicación se puede sincronizar con todos los dispositivos que se desee, por lo que gestionar los emails ya no va a ser un problema.

Si te interesa, debes saber que te la puedes descargar tanto de la App Store como de Google Play, ya que está disponible para smartphones y tabletas con el sistema operativo iOS o con Android.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias