¿Tienes un amor platónico? La tecnología te ayuda a conseguirlo

¿Tienes un amor platónico? La tecnología te ayuda a conseguirlo
amor-platonico

Muchas son las personas que tienen un amor platónico. Este puede ser desde un amigo que saben que nunca podrá ser su pareja hasta un actor de cine pasando por un cantante o incluso un deportista de éxito. Se trata de amores que nunca llegarán a fructificar, pero que la tecnología ayuda ahora a que, en cierta medida, puedan disfrutarse.

Sí, lo que estás leyendo. Está claro que no podrás vivir nunca una relación con Brad Pitt o Angelina Jolie, pero puede ser que gracias a distintos dispositivos te puedas acercar lo más posible a esas sensaciones que experimentarías. A continuación, te mostramos cómo conseguirlo.

Gafas de realidad virtual

amor-1

En los últimos años se ha producido un importante avance de la realidad virtual, que se está volviendo una tecnología mucho más accesible a la ciudadanía gracias a dispositivos tales como las gafas Oculus Rift. Por ese motivo, ahora tienes mucho más fácil la posibilidad de vivir cualquier experiencia con tu amor platónico:

  • Al ponerte esas gafas podrás hacer realidad tus sueños de tener una cita con tu amor platónico.

  • Vivirás una experiencia tan real que, por un momento, te olvidarás que es sólo pura fantasía.

Contactos

amor-2

Otra de las posibilidades que te ofrece ahora la tecnología para poder vivir esa relación con un amor platónico es la que te pone al alcance de la mano Three Day Rule. En concreto, esta empresa te propone que le envíes una fotografía de esa persona con la que te encantaría vivir una relación de pareja. A partir de ahí, lo que hace es buscarte la que más se parezca físicamente a la de la imagen y, a partir de ciertos datos y coincidencias, darte la posibilidad de que tengas una cita con el o la elegida. Eso sí, este servicio no es apto para todos los bolsillos porque requiere una inversión de más de 4.500 euros.

Google Glass

amor-3

Las gafas que se han convertido en un auténtico fenómeno y que han despertado un gran interés en todo el mundo son las Google Glass. Estas ofrecen una gran variedad de posibilidades a los usuarios. Y una de las más interesantes va en relación a lo que estamos mencionado de hacer realidad los sueños relativos al amor platónico. Nos estamos refiriendo a la alternativa denominada Facial Recognition Great Fap, que funciona de la siguiente manera:

  • La persona que desee utilizar este servicio lo que tiene que hacer es buscar una imagen de ese chico o chica con el que sueña vivir una relación llena de pasión y sentimientos.

  • A partir de esa instantánea esta herramienta que se incorpora en las Google Glass procede a intentar dar con el actor o actriz porno que más se asemeja al protagonista de la fotografía enviada.

  • De esta manera, cuando encuentre al que más se le aparece le comentará al usuario cuáles son los vídeos para adultos en los que, entre el elenco, se encuentra esa persona que se asemeja a su amor soñado. Eso supondrá que pueda dejar volar aún más su imaginación si cabe.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias