Viola a su hija de 15 años cuando la acababa de conocer en Palma
El hombre y la hija fueron separados al nacer y habían quedado para conocerse
El agresor reconoció los hechos y admitió que se había enamorado de ella
Un hombre de 47 años ha sido condenado en Palma de Mallorca por violar a su hija de 15 años en el año 2017, cuando acudió a la isla para conocerla. Según ha comunicado la Sección Segunda de la Audiencia Nacional de Islas Baleares, padre e hija fueron separados al nacer y no se habían visto nunca y fue en su primer encuentro en Palma, cuando tuvo lugar el delito.
El hombre no había tenido contacto con su hija desde su nacimiento, y según relató a la Policía, gracias al contacto con su abuela a través de Facebook logró poder hablar con su hija. Según ha relatado el propio hombre, «la abuela de la niña se puso en contacto con una tía mía para que conociera a la niña. Estuve veintitantos días hablando con ella por teléfono y luego vine a Mallorca para conocerla».
El padre de la niña, residente en Cádiz, ha sido declarado culpable por un delito de abusos sexuales continuados, no podrá acercarse a la niña en 20 años, y tendrá que pagar una indemnización de 5.000 euros. Según ha relatado el propio implicado se había enamorado de ella, y reconoció, en presencia de la policía y e juez, todo lo ocurrido en Palma de Mallorca en 2017.
Temas:
- Palma de Mallorca
- Violaciones