Sucesos

Tres jóvenes de Oviedo denunciados por insultar a la policía desde el balcón

policia-oviedo (1)
La Policía en Oviedo. (FOTO: EP.)

El pasado sábado la Policía Nacional tuvieron que denunciar a tres jóvenes en Oviedo por propinar insultos graves a la policía que velaba por la seguridad durante el confinamiento en la ciudada asturiana. Estos insultos llegaron desde el balcón de la casa de uno de estos jóvenes, que estaban encerrados por la medidas de seguridad por el coronavirus.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado alrededor de las nueve de la noche, cuando una patrulla de la policía se percató, por la zona de Buenavista de Oviedo, que desde un balcón se estaban lanzando insultos de gravedad contra los agentes que cumplían con su trabajo. Ante esto, los funcionarios rápidamente localizaron la vivienda para proceder a identificar a los tres implicados en los insultos.

Una vez localizada la casa desde donde provenían los insultos, los agentes subieron para denunciar a los implicados. Ya en la casa se percataron que solo uno de ellos vivía allí, por lo que los otros dos, al parecer, se habían saltado la orden de confinamiento.

Los acusados fueron denunciados por falta de respeto y consideración a un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de ser denunciados, dos de ellos, por saltarse las órdenes de confinamiento. 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias