Sucesos

Tres conductores muertos al chocar dos camiones y un turismo en Alicante

Guardia Civil
Dos agentes de la Guardia Civil.

El Centro de Gestión de Tráfico de la Comunidad Valenciana confirmó a EFE el accidente de dos camiones y un coche en la A-7 a su paso por la localidad de Crevillent, en la provincia de Alicante. El siniestro se registró esta pasada madrugada cuando los dos camiones y el coche tuvieron un accidente y comenzaron a arder, acabando con la muerte de los tres conductores implicados en el siniestro. No se sabe nada de las razones del accidente.

Según ha confirmado a Efe, el suceso se produjo alrededor de las 6 de la madrugada, cuando, por causas que por ahora se desconocen, los tres vehículos comenzaron a arder en el kilómetro 528 de la A7 en dirección Alicante, tras chocar los dos camiones y el coche implicados.

Como consecuencia de este impacto, los tres vehículos comenzaron a arder lo que supuso la muerte en el acto de los tres conductores. La autovía fue cerrada al tráfico por ese punto, y se espera que en las próximas horas puedan reabrir al tráfico. La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación para intentar esclarecer los motivos de este accidente, en el que han muerto tres personas, todas ellas las conductoras de sus respectivos vehículos.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias