Sucesos

La Policía Nacional detiene a una madre y su hijo en Las Palmas por acuchillar y dar martillazos a su vecina

Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido esta mañana a una madre y su hijo implicados en una riña vecinal que acabó con una mujer herida por arma blanca y martillazos. El Centro de Coordinación de Emergencias de Canarias recibió una llamada a las 11:00 horas de la mañana indicando que se había producido una pelea en un bloque de pisos de la calle Tecén.

En esa llamada se informaba que una mujer necesitaba asistencia médica tras haber sido agredida por arma blanca y un martillo, por lo que dos ambulancias y varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria se trasladaron hasta la zona.

Los sanitarios atendieron a la víctima que presentaba diversos cortes y numerosas contusiones por su cuerpo, pero de moderada gravedad. Una vez estabilizada, la mujer, de 35 años, fue trasladada hasta el Hospital Gran Canaria Doctor Nergín.

Una vez puesta a salvo la mujer agredida, los agentes de la Policía Nacional se dirigieron hasta la vivienda de la supuesta agresora. Los agentes, ante la negativa de la madre y su hijo de abrir la puerta, tuvieron que derribarla, siendo recibidos por la madre con un cuchillo en la mano con el que intentó agredir a los agentes. Igualmente, una vez fue reducida, tuvieron que hacer lo propio con el hijo que también plantó cara a los policías.

Ambos se encuentran ya detenidos y encerrados en comisaría hasta que el juez decrete el juicio.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias