La Policía corta el centro de Madrid por un intento de suicidio en Plaza de España

Ver vídeo
Vídeo: Okdiario
Borja Jiménez

La Policía ha paralizado el centro de Madrid debido a un hombre que amenaza con tirarse desde la cúpula de un edificio que se encuentra en Plaza de España. En el momento en el que se está redactando esta noticia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han cortado el tramo de bajada de Gran Vía a Plaza de España, y está provocando el caos en el tráfico en el centro de la capital.

Un equipo de bomberos está tratando evitar que el hombre se lance desde la cúpula del rascacielos, muy próximo al Edificio España, tal y como se aprecia en el siguiente tuit:

En Twitter, decenas de personas están informando sobre el suceso y el colapso que éste está provocando en pleno centro de la capital.

Esta información está en evolución y se irá ampliando en función vayan llegando a la redacción de OKDIARIO datos nuevos sobre el suceso en cuestión. Recarga la página o vuelve a consultarla posteriormente para conocer la última hora del intento de suicidio en el centro de Madrid y mantenerte informado.

Si lo deseas, puedes compartir esta noticia a través del correo electrónico o redes sociales con otros usuarios, que podrán ver la última versión sobre el intento de suicidio, con todos los detalles de última hora.

OKDIARIO realizará actualizaciones de la noticia a través de Twitter en @okdiario y nuestra cuenta de Facebook. También te enviaremos notificaciones puntuales para que puedas estar informado de la última hora del intento de suicidio en Gran Vía.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias