Sucesos

Una pareja cancela su boda porque sus padres se fugaron juntos

ajuar de boda completo
El ajuar es una de las tradiciones más importantes en una boda

A veces las bodas no salen como uno tiene pensado, y más cuando tienes que cancelarlas por motivos ajenos a la pareja. Es lo que ocurrió en India con una pareja que iba a casarse y tuvieron que cancelar el enlace porque sus padres se fugaron juntos. Según relata el New York Post, el padre de ella y la madre de él se habrían fugado juntos para revivir una historia de amor de la infancia, lo que conllevó la cancelación del enlace de sus hijos al no encontrar a su propios padres presentes.

La pareja, al no encontrar  sus padres, decidieron denunciar su desaparición, y anunciaron a todos los invitados que la boda quedaba suspendida hasta que se encontrara el paradero de sus respectivos padres. Según el propio diario norteamericano, los propios novios sospechan que sus padre se habrían fugado juntos para revivir un romance la infancia.

Al parecer, tal y como relataron la pareja, sus padres se conocían de pequeños, y vivieron un romance infantil. Ahora, cuando volvieron a reencontrarse por la relación de sus hijos, ambos decidieron que lo mejor era marcharse juntos para revivir aquella historia de amor que tuvieron en el pasado. Lo que no imaginaron es que sus hijos suspenderían su propio enlace para buscarlos.

 

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias