ATRACO A UNA JOYERÍA

Pánico en La Gavia: así se vivió desde dentro el atraco a una joyería del centro comercial

Ver vídeo
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Este martes, cuatro encapuchados asaltaron una joyería del centro comercial La Gavia, situado en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas, armados con una pistola, con mazas e, incluso, con extintores.

Un testigo de la escena grabó imágenes del momento, en las que se puede ver a uno de los atracadores vestido de negro, con una pistola en la mano, andando por uno de los pasillos del centro comercial.

Uno de los asaltantes portaba una pistola con la que, según los testigos, efectuó algún disparo. De hecho, en el vídeo que acompaña a esta información se puede apreciar que lleva en la mano un arma con la que apunta hacia un grupo de personas. Poco después, irrumpe otro de los atracadores en la escena gritando «al suelo».

Según Efe, citando a fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el atraco tuvo lugar hacia las 11:00 horas de este martes cuando cuatro encapuchados entraron a una joyería de La Gavia y se apoderaron de varios objetos. Poco después, huyeron de la zona con un vehículo.

En el interior del establecimiento se encontraba una empleada, que no resultó herida. Algunos de los trabajadores y clientes del centro publicaron mensajes sobre lo ocurrido en redes sociales.

Mientras, la empleada del punto de información del centro comercial relató que se produjo un tiroteo y que al lugar acudieron la Policía Nacional y el Samur-Protección Civil. Veinte minutos después, ya podía acceder con normalidad en el centro.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias