Sucesos

Varios Okupas se pelean con hoces y palos en el centro de Molins de Rei

Ver vídeo

Los vecinos del centro de Molins de Rei (Barcelona) vivieron ayer un momento de máxima tensión cuando varias personas protagonizaron una brutal reyerta con palos y hoces en plena calle. Según los testigos, que pudieron grabar varios vídeos que están sirviendo a la Policía Nacional para investigar los hechos, se trataba de varios okupas que viven por la zona.

En las grabaciones se puede apreciar como dos hombres salen a correr después de que un tercero los persiga con una hoz en la mano. Una vez encara la calle principal, podemos ver como este hombre recoge lo que parece una sudadera y se encara con otro sujeto que parece llevar una palo en la mano.

Según testigos se pudo escuchar gritos de «te voy a matar» mientras estos grupos se enfrentaban en pleno centro de Molins de Rei. Una vez los agentes de los Mossos d’Esquadra se personaron en la zona, los implicados desaparecieron corriendo de la zona.

La policía denunció hace semanas que tres viviendas de esta zona habían sido ocupadas, por lo que ahora mismo están esperando que las autoridades decreten el cierre de estas viviendas y saque a los ocupantes ilegales de allí.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias