Sucesos

Muere una niña de ocho años al caer al agua y ser arrollada por una embarcación en Gerona

accidente-sa-tuna-girona (1)
Cala de Sa Tuna en Girona

Una niña de ocho años ha fallecido esta pasada tarde del martes en la cala de Sa Tuna, situada en la localidad de Begur (Gerona) al ser arrollada por una embarcación cuando había caído al agua. Así lo ha notificado la Guardia Civil cuando ha elaborado el informe policial del accidente que ha costado la vida a esta menor de ocho años.

El suceso ha ocurrido en esta cala de Gerona alrededor de las 19:00 horas de la tarde, aunque el cuerpo sin vida de la menor fue rescatado y llevado hasta la playa de Aiguafreda. Tras un rescate en agua, la Guardia Civil ha determinado la muerte de la niña en las mismas costas de la cala de Sa Tuna, y en estos momentos se investiga el motivo del accidente.

Según el parte policial, la chica cayó al agua tras el choque de dos embarcaciones. En el momento del accidente la menor se encontraba acompañada de su madre y una tercera persona, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la niña.

A pesar de todo, tanto la madre como otra persona pudieron ser rescatadas con vida del agua. La madre sana y salva y un tercer afectado inconsciente, aunque fue reanimado posteriormente en la arena de la playa.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias