Sucesos

Muere un hombre atragantado mientras cenaba en un bar de Sevilla

Los horarios de cierre de bares y restaurantes según la comunidad autónoma
Los horarios de cierre de bares y restaurantes según la comunidad autónoma

Un hombre de 40 años falleció este pasado lunes en un bar de la localidad de Alcalá de Guadaira en Sevilla a casa de un atragantamiento mientras cenaba. Ninguna de las personas que se encontraban en el local, ni los Servicios de Emergencias del 112 pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre.

Según informó el Servicio de Emergencias del 112 de Sevilla, recibieron una llamada alrededor de las 21:30 horas de la noche. Esta llamada procedía del establecimiento situado en la avenida Tren de los Panaderos de la localidad sevillana. La persona que se comunicaba con los servicios médicos alertó que una persona del local «no podía respirar porque se estaba atragantando con la comida». 

Rápidamente los Servicios de Emergencias del 112 se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde no pudieron hacer nada por la vida de este hombre de 40 años. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, los médicos trasladados a la zona solo pudieron certificar su muerte, dando por fallecido al hombre en el propio restaurante.

Por el momento no han trascendido más datos sobre este terrible suceso, y la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar la muerte del hombre mientras cenaba en este bar de Alcalá de Guadaira.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias