Sucesos

Muere en Girona un cazador al ser disparado por error por un compañero

Los cazadores contra la ley animalista de la ministra Ione Belarra

Los Mossos d’Escuadra informaron a Europa Press este domingo, sobre el fallecimiento de un cazador en Girona a causa de un disparo accidental que un compañero le propinó. Según la policía catalana, alrededor de las 12 del mediodía de este pasado domingo, recibieron una llamada alertando de un hombre herido a causa de un disparo.

La policía se personó en el lugar de los hechos y el cazador herido fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida. Según informaron fuentes policiales a Europa Press, el hombre y su compañero se encontraban en una batida de jabalíes, cuando accidentalmente el compañero de la víctima disparó, con tal mala suerte que alcanzó a su compañero.

Igualmente, la policía catalana ya ha abierto una investigación para tratar de aclarar lo sucedido y dar por certificada la muerte de este hombre, del que se desconoce su nombre y edad, por el momento. De momento, su compañero será interrogado para intentar aclarar lo sucedido, y si se trató de un disparo accidental mientras estaban cazando. En las próximas horas se conocerán los resultados de la autopsia realizada a la víctima de este fatal suceso en Girona.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias