Curiosidades

Un joven le pide matrimonio en el metro de Madrid a su novia

¡Las pedidas de mano más originales!

Un joven le pide matrimonio en el metro de Madrid a su novia
Un joven le pide matrimonio en el metro de Madrid a su novia

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, una de las fechas más bonitas y especiales de todo el año para los enamorados. La «semana del amor» es un buen momento para ponerse románticos. Y si no, que se lo digan al joven que le ha pedido matrimonio a su novia en el metro de Madrid.

Los madrileños que estaban esperando tranquilamente en el andén de la estación de «Legazpi» se mostraron sorprendidos ante esta situación.

¿Cómo fue la pedida de mano en la estación de Legazpi?

Todo ocurrió el sábado por la tarde en la estación de Legazpi, en uno de los andenes de la línea circular. Una pareja estaba esperando a su tren cuando, de repente, en el andén de enfrente, varios amigos desplegaron una pancarta con el mensaje: «Tania, ¿quieres casarte conmigo?».

Como no podía ser de otra manera, los que estaban en el andén sacaron sus teléfonos móviles para capturar un momento. Txema Mirón no dudó en compartirlo con sus seguidores en Twitter, y desvelaba la respuesta de ella: «sí».

Tania, la novia, se unía al hilo de Twitter para confirmar que le había dicho que sí a su pareja. Además, quiso agradecer el apoyo y la emoción de todos. Para terminar, le envió un bonito mensaje a su futuro esposo «Te amo mamochi».

Otras pedidas de mano originales en Madrid

Esta no es la única vez que vemos una pedida de mano en un lugar inesperado en la caiudad. Recordemos cómo hace un año un hombre le pidió matrimonio a su pareja en el Primark de Gran Vía, ante cientos de miradas. Cuando ella le dijo que sí, todos aplaudieron muy emocionados.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias