Sucesos

Investigado un menor en Granada por un supuesto abuso sexual en un parking subterráneo

Málaga.- Sucesos.- Coronavirus.- Cierran un bar y sancionan al dueño y a los clientes que estaban dentro consumiendo
Málaga.- Sucesos.- Coronavirus.- Cierran un bar y sancionan al dueño y a los clientes que estaban dentro consumiendo

La Policía Nacional investiga a un menor de edad acusado de, supuestamente, abusar sexualmente de una mujer en un parking subterráneo de Granada al final de la tarde del pasado lunes. Según fuentes policiales a Europa Press, será la Fiscalía de Menores la que continúe con las diligencias en el caso, tomando declaración a joven que actualmente se encuentra en libertad acusado de un delito contra la libertad y la indemnidad sexual.

En el informe policial, los dos jóvenes se habían citado a través de una red social, y no han trascendido más datos de dónde habían quedado ni la relación que podrían tener entre ellos. Una vez la joven dio aviso de lo sucedido, se puso en marcha el protocolo de actuación por parte de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional, para tratar de dar con el menor acusado.

Poco después, el mismo martes, los agentes localizaron al menor y ahora tendrán que tomar declaración para esclarecer lo que sucedió la tarde del lunes en el parking subterráneo de Granada. Igualmente, se activó el protocolo para dar ayuda asistencial a la chica, que incluyó un reconocimiento médico para conocer el estado de la joven afectada.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias