Impactante explosión de un coche en una gasolinera

Ver vídeo

Un hombre resultó gravemente herido tras la explosión de su vehículo cuando repostaba gasolina en una estación de servicio en Río de Janeiro. Fue tal el impacto que, el hombre de 67 años, salió despedido por la por los aires estrellándose contra el suelo brutalmente.

Un vídeo de vigilancia de esta gasolinera muestra las espeluznantes imágenes en las que también se ve a su esposa que se encontraba junto a la puerta del pasajero delantero, esperando a que su marido echara la gasolina, sufrir daños personales.

El director de la agencia de inspección de vehículos de Río de Janerio, Enrique Schneider, copropietario de la gasolinera, aseguró que el automóvil pasó las correspondientes inspecciones técnicas por última vez el 31 de agosto de 2021.

Los bomberos llegaron inmediatamente a la estación de servicio para tratar evitar una desgracia mayor si esta explosión alcanzaba los depósitos de la propia gasolinera.

El hombre que recibió el impacto de la explosión fue trasladado al Hospital Municipal Salgado Filho. Según algunos medios del país, se encuentra en estado grave. Por otra parte, su esposa fue también atendida por los servicios sanitarios, pero por heridas leves.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias