Sucesos

Un hombre detenido en Vigo por tirarle botellas a su pareja y arrastrarla del pelo por una finca abandonada

La Policía Nacional.
La Policía Nacional detiene a cuatro patrones de pateras en Almería

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Vigo por, supuestamente, lanzar botellas contra su pareja y luego arrastrarla varios metros cogida del pelo por una finca abandonada donde se encontraban. La pareja había tenido una fuerte e importante discusión que se saldó con la mujer herida por cristales y contusiones.

Según el parte policial, los hechos sucedieron el pasado sábado alrededor de las 0:14 horas de la madrugada, cuando la policía recibió un aviso de un vecino que estaba presenciando una discusión entre una pareja en una vivienda abandonada de la zona de Castrelos. La llamada alertó también de que estas discusiones son habituales por la zona.

Tras llegar a la zona, los agentes pudieron entrevistarse con la víctima, una chica que explicó que su pareja había comenzado a increparla y a tirarle botellas tras una discusión. Además, la mujer explicó que tras tirarle las botellas la cogió del cabello y la arrastró por el suelo varios metros a través de la finca abandonada. La policía solicitó ayuda de la ambulancia para curar varios cortes en las piernas de la mujer.

La mujer pudo salir huyendo y pedir socorro en la calle, aunque el hombre explicó que salió a la calle porque la había echado de casa. El propio detenido negó todo lo que la mujer había explicado, pero fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias