Sucesos

Un hombre detenido en Sevilla por arrojar del coche a su pareja embarazada

Twitter: La Policía Nacional de Zaragoza paga los potitos robados por un padre en un supermercado
Agentes de la Policía Nacional en el vehículo oficial. Foto: EP

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un varón acusado de arrojar a su pareja, embaraza, por el coche donde ambos circulaban en la calle Poeta Fernando de los Ríos. Según fuentes policiales, el incidente se produjo cuando la pareja estaba discutiendo y el hombre, sin mediar palabra, lanzó a su pareja por la puerta.

Según informó la Agencia EFE, el servicio de coordinación de Emergencias 112 de la ciudad andaluza recibió una llamada alrededor de las 14:30 horas de este jueves, informando que una mujer había sido arrojada desde un coche y que la chica estaba embarazada. La policía también recibió el aviso y se traslado hasta la citada calle para socorrer a la víctima e investigar sobre lo que había pasado.

Desde el propio centro de coordinación, se dio aviso a las autoridades locales y a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, que también informaron a los servicios de sanitarios para ayudar a la joven. Una vez allí, la chica fue trasladada hasta el hospital para que fuera reconocida y los médicos hicieran una primera valoración de la situación.

Mientras tanto, la Policía Nacional se centró en detener al presunto culpables, el novio de la víctima, que fue apresado por los agentes horas más tarde.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias