Sucesos

Grave un niño de 11 años tras ser atropellado en Hortaleza (Madrid)

Ver vídeo

Un niño de 11 años ha sido ingresado en estado muy grave en el Hospital de La Paz en Madrid tras ser atropellado en el distrito madrileño de Hortaleza. Los hechos tuvieron lugar en la avenida San Luis, a la altura del número 54, cuando un turismo arrolló al menor, tal y como han desvelado fuentes a  Europa Press.

Todo ocurrió sobre las 20:00 horas de la noche cuando el pequeño fue embestido por un vehículo cerca de un paso de peatones, y tuvo que ser rápidamente trasladado hasta el hospital.

Según los primeros informes médicos, el impacto le produjo un traumatismo craneoencefálico severo y esto le hizo entrar en parada cardiorrespiratoria. Después de una cuantas maniobras de reanimación, los sanitarios lograron revertir la situación grave del pequeño y lo trasladaron, una vez estable dentro de su gravedad, hasta el hospital.

Tras ser entubado, el chico fue llevado al hospital donde por el momento siguen trabajando por paliar los daños que le hayan podido quedar después del impacto.

Los agentes de la Policía Nacional de Madrid ya se encuentran investigando lo sucedido y el equipo de psicólogos del SAMUR- Madrid tuvo que dar apoyo a los familiares que se encontraban con el menor en el momento del accidente.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias