Sucesos

La Fiscalía pide 22 años de cárcel para la madre que mató a su bebé a puñaladas en Madrid

chupete bebé
como y cuando quitarle el chupete bebe

El próximo martes la Audiencia Provincial de Madrid juzgará el caso de Sonia B., la madre que hace dos años asesinó a su bebé recién nacido a puñaladas en Madrid. La joven, de 18 años en aquél momento, decidió acabar con la vida de su bebé recién nacido asestándole nueve puñaladas, y por lo que se pide 22 años de cárcel.

Los hechos ocurrieron en Alcalá de Henares, donde la presunta asesina residía de lunes a viernes junto a su novio y los padres de este. Ningún miembro de la familia conocía que estaba embarazada, ni siquiera su novio que se demostró que no era el padre del bebé. Sonia dio a luz el 20 de febrero de 2018, y el bebé nació vivo según el informe forense. Acto seguido, la madre asestó 9 puñaladas que le causaron la muerte y después limpió la habitación, guardó al bebé, muerto en una bolsa, se duchó y se acostó.

Dos días después, la joven tuvo que ser ingresada en el hospital por un desgarro vaginal. Cuando la madre de su novia y la hermana fueron a la casa para recoger sus pertenencias, descubrieron la bolsa con el bebé muerto y la placenta, y rápidamente acudieron al hospital para denunciar lo sucedido.

Sonia B. se encuentra en prisión desde el 23 de febrero de 2018, y este próximo martes será juzgada definitivamente por este brutal suceso.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias