Encuentran a un español degollado en un parque de París

hombre-degollado-espanol-Paris-bois-de-boulogne
El parque parisino de Bois de Boulogne, donde ha sido encontrado el cadáver de un español degollado.

Fuentes policiales han informado de que, este domingo, encontraron a un hombre de nacionalidad española degollado en un parque de París. Concretamente fue hallado en el parque del Bois de Boulogne, que podría compararse con la Casa de Campo madrileña por su gran extensión y su situación a las afueras de la ciudad.

Según han avanzado medios franceses, el cadáver del hombre degollado fue encontrado en torno a las 22:30 horas del domingo en las inmediaciones del metro Porte de la Muette, en el oeste de París. El cuerpo de la víctima estaba tumbado en el suelo sobre un charco de sangre. Tanto la Policía como los bomberos llegaron rápidamente al lugar pero tan solo pudieron constatar su muerte.

Por el momento se desconocen las circunstancias que rodean a este asesinado pero los agentes de policía sí que han relatado que tras encontrar el cadáver, se procedió a peinar la zona durante horas y no se encontró ningún arma cerca del cuerpo. Este hecho no deja dudas de que se trata de un crimen. El cuerpo será sometido a una autopsia para recabar más información.

La Fiscalía francesa ha trasladado que ya se ha abierto una investigación por homicidio voluntario y que las pesquisas han sido asignadas a la brigada criminal de la Policía. Fuentes policiales confirmaron que se trataba de un español nacido en 1975 aunque, por el momento, la embajada española no ha podido corroborar la identidad de la víctima.

(Noticia en ampliación)

Lo último en Sucesos

Últimas noticias