Sucesos

Dos jóvenes procesados por agredir sexualmente a una chica con discapacidad intelectual

Meco
Un coche de la Guardia Civil

El Juzgado de San Lorenzo del Escorial ha procesado a dos jóvenes acusados de un delito de agresión sexual contra una chica con discapacidad intelectual el pasado junio de 2018. en el auto fechado a 15 de junio, el juez procesó a Miguel Ángel F. y Sohaed E.F. por delitos contra la libertad sexual y delitos de hurto. Además, en este sentido también se proceso a un menor que se encuentra a cargo de la Fiscalía de Menores.

Los hechos se remontan a junio de 2018 en una vivienda de la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Los dos acusados, tal y como relata el auto, estaban con la chica con un grado de discapacidad intelectual, cuando ambos la agarraron de los brazos para que el otro menor la violara.

Durante su estancia en la casa, además de violar a la joven, se apropiaron de varios objetos de valor de la víctima, tales como dos cámaras de fotos, un telefóno móvil y unos altavoces inalámbricos.

Los jóvenes reconocieron en su declaración que habían estado en la citada vivienda con la chica, pero rechazaron los hechos de los que se le imputan. Los propios chicos aclararon que fue el otro menor el que se quedó a solas con la joven en casa y mantuvieron relaciones sexuales consentidas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias