Sucesos

Detenido en Marbella un joven de 15 años acusado de abusar de una niña de 12

Policía
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla. Foto: EP

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 15 años acusado de un presunto delito de abuso sexual a una niña de 12 el pasado 22 de mayo, según ha informado fuentes policiales a la Agencia Efe. El suceso tuvo lugar en la ciudad malagueña de Marbella, y por ahora, el detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga.

La policía ya investiga los hechos ocurridos el pasado 22 de mayo en un parque de la localidad malagueña, aunque por el momento se desconocen muchos más datos sobre este presunto delito de abuso sexual.

Según relata Diario Sur, la niña de 12 se encontró con el joven de 15 en un parque, y de allí fueron a una casa okupada donde se el sospechoso convive con otros adolescentes, y se produjo el abuso. Fue la propia menor la que contó la historia a su familia, que rápidamente interpusieron una denuncia en la Jefatura Nacional de Policía.

Después de esta denuncia, los agentes se entrevistaron con la niña que contó con algunos detalles lo sucedido. Posteriormente, el pasado martes, la Policía Nacional detuvo al presunto autor de los abusos que ha sido internado en un centro de menores en régimen de semilibertad.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias