Sucesos

Detenido un joven en Vizcaya por apuñalar a su compañero de piso

basauri-vizcaya
Avd. BAsauri en Vizcaya (Foto: Google)

El confinamiento está pasando factura a muchas parejas y amigos que han tenido que verse durante las 24 horas en los últimos meses. Algunas personas no lo han llevado demasiado bien y hasta la policía ha tenido que intervenir. Es lo que ocurrió el pasado viernes en Basauri (Vizcaya) cuando los agentes de la Policía Local tuvieron que detener a un joven de 23 años acusado de apuñalar a su compañero de piso con un cuchillo de cocina. Ambos habían pasado toda la cuarentena juntos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 23:00 horas, cuando en la calle Urbi del municipio, los agentes recibía una llamada de auxilio. El hombre informaba que había sido apuñalado por su compañero de piso en el pecho, y había tenido que salir de casa para evitar que fuera todo a más.

Cuando los agentes se personaron en la zona, descubrieron a la víctima por la calle con la camiseta ensangrentada. Varias patrullas se acercaron hasta la vivienda donde presuntamente estaría el agresor. Tras varios intentos y después de negociar con el joven, los agentes consiguieron que el presunto agresor saliera y se entregara a la policía.

Tras un primer reconocimiento de la vivienda, los agentes no pudieron dar con el arma utilizada, un cuchillo de cocina, que al parecer el presunto agresor se había encargado de limpiar. El agesor fue puesto a disposición judicial y la víctima trasladada hasta el hospital de Galdakao.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias