Sucesos

Detenido un joven en Valencia por romper la barrera de un parking para salir sin pagar

La policía detiene en Marbella a 'El Sapo', el ladrón y traficante de oro que robó cuadros a Esther Koplowitz
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años en Valencia acusado de romper la barrera de seguridad de un parking y salir sin pagar de este. Según las fuentes policiales, la factura ascendía a más de 30 euros, y el coche llevaba allí estacionado una semana. Además, los daños provocados por la rotura de la barrera del parking ascienden a 3.000 euros.

La investigación, que se inició a mediados de abril, cuenta que los agentes tuvieron constancia de que un hombre se había ido sin pagar después de una semana de estacionamiento. Tal y como explica la Jefatura Superior de Policía de Valencia en un comunicado, el joven habría roto el brazo mecanizado de la entrada del parking para poder salir sin pagar.

Los agentes dieron con la identidad del conductor del vehículo, que no era el propietario, y por su propia voluntad se presentó en dependencias policiales como presunto autor de los daños causados en el parking.

El arrestado, con antecedentes policiales, tuvo que declarar ante el juez, que finalmente lo puso en libertad, advirtiendo que debía presentarse en la Autoridad Judicial siempre que fuera requerido. No se le ha llegado a imponer ningún tipo de sanción que deba cumplir en los próximos meses.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias