Sucesos

Detenido un joven en Santander por dar un puñetazo a un policía al huir de un botellón

policia-santander-agresión (1)
Imagen de archivo de la policía de Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 22 años por un supuesto delito de atentado contra la autoridad, después de golpear a un agente cuando quería escapar de un botellón para no ser multado.

Sucedió la pasada noche alrededor de las 22:30 horas en la calle Juan XXIII, donde la policía fue requerida después de las quejas de los vecinos. A la llegada de los agentes, un grupo de jóvenes que se encontraban bebiendo alcohol en una pista deportiva, salieron a correr para no ser multados por los agentes.

Al cabo de unos minutos, varios de estos jóvenes volvieron al lugar de los hechos para recoger sus efectos personales que habían dejado en la zona deportiva. Los agentes intentaron identificarles y uno de ellos comenzó a ponerse agresivo, negándose a que lo identificaran.

Acto seguido, el detenido hizo el amago de dar un cabezazo a un policía y propinó un puñetazo a otro, saliendo a correr acto seguido. En las proximidades de la zona los agentes consiguieron reducirlo, aunque intentó agredirles nuevamente con patadas y puñetazos.

Finalmente el joven fue detenido y puesto a disposición judicial. Los agentes implicados en la agresión tuvieron que acudir a un centro de salud cercano para curar sus heridas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias