Sucesos

Detenido por ir drogado y al darse a la fuga, chocar contra la policía de Cambrils

Alcoholemia-navidad
Control de alcoholemia.

Un vecino de Cambrils, Tarragona, ha sido detenido acusado de conducción temeraria, resistencia y desobediencia a la autoridad, cuando intentó esquivar un control de alcoholemia y drogas y se dio a la fuga, con la mala fortuna que chocó contra un coche policial.

Los Mossos lo identificaron en  la A 7 y montaron un dispositivo para detenerlo en Montroig de Camp. El conductor, al ver el control, intentó huir metiéndose en dirección contraria por una rotonda, para acabar chocando con un coche de la policía que circulaba correctamente. Una vez detenido, el acusado mostró resistencia a que le pusieran las esposas, los agentes certificaron que el conductor circulaba bajo los efectos de anfetaminas y metanfetamina, y ya ha pasado a disposición judicial.

Los agentes comprobaron en un control previo que el acusado se había saltado el control. Comenzaron a seguirlo y comprobaron que no respetaba la señalización ni las distancias de seguridad, adelantando a otros vehículos por la derecha y la izquierda a gran velocidad. Una patrulla lo siguió en todo momento hasta que el conductor se encontró el otro control previsto, e hizo una maniobra prohibida al intentar ir en dirección contraria por la rotonda.

Los agentes pudieron atraparlo tras el choque y le practicaron las pruebas pertinentes. Ahora tendrá que enfrentarse a una dura sentencia por esta conducción temeraria y resistencia a la autoridad.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias