Sucesos

Detenido un hombre en Huelva por grabar en la ducha con un bolígrafo cámara a cuatro mujeres

Más de una ducha diaria
¿Te duchas varias veces al día?

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un vecino de la ciudad andaluza acusado de un presunto delito contra la intimidad, por grabar a cuatro mujeres en la ducha de sus cuartos de baño, utilizando un bolígrafo cámara.

Los hechos se remontan al fin de semana pasado, cuando una mujer, compañera de piso del propietario de la casa, invitó a pasar unos días a su hermana, su hija y una amiga de ésta, según ha comunicado la Policía Nacional en la investigación del caso.

Una vez volvieron de la playa, observaron una actitud extraña en el propietario de la vivienda, que quiso entrar en el baño el primero, aludiendo que tenía que hacer sus necesidades. Ese momento fue aprovechado por el hombre para activar un bolígrafo cámara en el servicio, aunque lo colocó en el vaso del cepillo de dientes, algo que llamó la atención de las chicas.

Una de las mujeres sospechó del objeto y llegó a la conclusión que podría tratarse de un dispositivo de grabación de imágenes, lo que provocó una fuerte discusión entre el propietario y las cuatro mujeres, llegando a tener un pequeño forcejeo. En este forcejeo, el bolígrafo se partió por la mitad, lo que certificó que era un dispositivo grabador ya que se descubrió una tarjeta SD.

Con esto, la Policía Nacional lo detuvo y confiscó todo el material informático de su caso con la sospecha de que pudiera haber más material grabado.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias