Sucesos

Detenido un hombre en Las Palmas de Gran Canaria por atracar a dos taxistas en menos de dos horas

policia-nacional-taxi
Policía Nacional hablando con taxista

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 33 años acusado de robar a dos taxistas en menos de dos horas. El individuo, con más de 22 antecedentes penales, algunos de ellos similares a los de su detención, ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de este martes 18 de agosto.

Este pasado lunes, alrededor de las 01:30 de la madrugada, un taxista alertó que estaba sufriendo un robo, aunque la comunicación se acabó cortando. La Policía Nacional se personó en la calle Matías Patrón, donde el taxista había comunicado que se encontraba, y pudo entrevistar al trabajador para aclarar lo ocurrido.

El taxista manifestó que, al demandar que se le pagara la carrera el ahora detenido lo amenazó con «dame todo o te rajo», mientras sostenía un objeto punzante en su cuello.

El trabajador pudo salir corriendo y llamar a la policía, mientras el detenido le golpeaba por la calle y logró robarle el móvil. Tras la descripción de presunto autor de los hechos, las patrullas policiales localizaron a un hombre escondido debajo de un coche y del que se negaba salir. Una vez identificado, los agentes comprobaron el enorme historial delictivo del detenido y confirmaron que se trataba del hombre que había robado al taxista.

Poco después, los propios miembros de la Policía Nacional, tuvieron constancia de otra llamada de un segundo taxista que había sido atracado por el mismo hombre unos minutos antes, y al que le robó la recaudación de 120 euros.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias