Sucesos

Detenido el encargado de una peluquería en Málaga por abusos sexuales a una empleada

Apertura de las peluquerías: condiciones y medidas de seguridad
Peluquería

La Policía Nacional ha detenido al encargado de una peluquería de Málaga acusado de abusos sexuales continuados a una de sus empleadas. El hombre, de 43 años, realizó supuestamente, tocamientos de carácter lascivo sobre algunas zonas íntimas de la víctima en el lugar de trabajo, aprovechando la relación laboral que les unía.

La investigación vino a raíz de una denuncia interpuesta por la propia empleada en la Comisaría de Málaga, argumentando que su jefe le había practicado tocamientos en zonas íntimas en contra de su voluntad. La mujer, que llevaba dos años trabajando en este salón de belleza y estética, también apuntó que eran constantes las insinuaciones y subidas de tono de su superior durante la jornada de trabajo.

Según la instrucción del caso, no es la primera vez que el detenido, de nacionalidad española, se enfrenta a una denuncia similar. Fue en 2018 cuando otra de sus trabajadoras lo denunció por hechos similares.

Los hechos ya están en manos de la justicia y puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Número 2 de Málaga que, por el momento, ha dictado una orden de alejamiento de más de 500 metros e incomunicación del detenido contra la víctima. En los próximos días se le volverá a tomar declaración para que el juez dicte sentencia.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias