Madrid

Detenido un ciudadano chino en Usera por maltratar salvajemente durante seis años a su hija de 13

malos tratos
Comisaría de Policia Nacional distrito Usera-Villaverde en Madrid. Foto: GMaps

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente maltrató durante seis años a su hija de trece en el madrileño barrio de Usera, agrediéndola con herramientas, palos y hierros por todo su cuerpo.

El arresto de este individuo, de 45 años y nacionalidad china, se produjo el pasado miércoles 17 de marzo, según han confirmado fuentes policiales.

La menor de trece años, que vivía en el domicilio de su padre tras la separación de sus progenitores, mandó recientemente un mensaje denunciando los hechos a su hermana mayor, de 20, que reside en Alicante.

Esta joven fue la que alertó al director del colegio de su hermana pequeña de las agresiones y en ese momento se pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid.

Los agentes fueron al domicilio del padre y se entrevistaron tanto con la menor como con el hombre.

El padre fue detenido por los agentes y la menor trasladada a un hospital. La víctima dijo a la psicóloga que le atendió que llevaba seis años sufriendo agresiones a diario por parte de su padre.

Según las investigaciones este hombre, que no tenía antecedentes previos, llevaba desde 2015 años maltratando a la hija con herramientas, palos y hierros por todo su cuerpo, según estas mismas fuentes.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias