Sucesos

Detenido el agresor que acuchilló a un hombre en Carabanchel (Madrid) que intentó defender a una mujer víctima de malos tratos

Ver vídeo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de malos tratos a una mujer y tentativa de homicidio a otro hombre, después de acuchillarlo ayer noche en la puerta de un bar de Carabanchel (Madrid). Según ha explicado una portavoz de la Jefatura de Policía, la víctima del apuñalamiento intentó defender a una de las trabajadores del bar que había sido víctima de maltrato por parte del agresor.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2 de la madrugada de este pasado lunes cuando una empleada de un bar de la calle del Conde de Vistahermosa salía de trabajar. En ese momento, el agresor, exmarido de la mujer, se abalanzó sobre ella con la intención de acuchillarla.

Un hombre que se encontraba por la zona decidió ayudar a la víctima, que era su amiga, y comenzó una refriega con arma blanca. La víctima resultó malherida durante este enfrentamiento, y se le atendió por varias heridas por todo el cuerpo. Concretamente, presentó heridas por todo el cuerpo, especialmente en el tórax y  en el abdomen.

El propio agresor también presentó algunas heridas leves en brazos y piernas. Los propios policías que acudieron a la llamada encontraron al agresor saliendo del bar  con la pierna ensangrentada después de la pelea, y fue detenido por malos tratos a su expareja, tentativa de homicidio y quebrantamiento de la orden de condena contra la víctima.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias