Un conductor cae por un puente de diez metros en la M40 de Madrid

Los Bomberos de Madrid y el Servicio de Emergencias de la comunidad tuvieron que atender ayer noche a un conductor que resultó gravemente herido después de que su coche se precipitara diez metros abajo por uno de los puentes de la M40 con sentido entrada a Madrid.
Según el informe policial, el hombre perdió el control del vehículo y se rompió el guardarrail, lo que le hizo precipitarse por el puente de la M40 diez metros abajo, hasta caer en el carril central de la A3, que circula por debajo de la M40. Por suerte, el coche no impactó contra ningún otro vehículo por lo que no hubo más heridos en este aparatoso accidente ocurrido en Madrid.
El conductor del vehículo fue el único que sufrió daños corporales, y se le han diagnosticado daños en la columna vertebral y el tórax, y permanece en el hospital a la espera de evolución, aunque todavía se encuentra en estado grave.
#Accidente en la A3 donde ha caído un vehículo, desde una altura de 10 metros, que circulaba por la M40. @SAMUR_PC ha atendido al conductor de 47 años, trasladado grave al Gregorio Marañón. @BomberosMad ha saneado la barandilla y asegurado el coche. @guardiacivil hace el atestado pic.twitter.com/npgvxzB0fN
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 22, 2020
En estos momentos, la Guardia Civil investiga lo sucedido en este aparatoso accidente.