Sucesos

Un coche de los Mossos acaba en mitad de la vía del tren tras una persecución en Girona

coche-mossos-girona
El coche de los Mossos siendo recuperado

Los Mossos d’Esquadra de Girona protagonizaron la madrugada del jueves una espectacular persecución cuando un coche se dio la vuelta para no pasar por un control policial. El coche de los agentes acabó dentro de la vía del tren y tuvo que ser rescatado por una grúa.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves alrededor de las 05:40. Un control policial en la N-260 a la altura del kilómetro 22 en la localidad de Llançá, vio como un vehículo se acercaba a gran velocidad hasta ellos. De repente, este vehículo se detuvo y dio la vuelta rápidamente para no enfrentarse el control de la policía.

Los agentes salieron en su búsqueda mientras conducía a gran velocidad, invadiendo el carril contrario en las curvas. El vehículo huído se saltó un semáforo y entró por un camino de tierra hasta que se detuvo repentinamente. Antes esto, los agentes tuvieron que dar un fuerte volantazo para esquivar al vehículo detenido con la mala suerte de que acabaron dentro de las vías del tren.

A pesar de todo, los agentes pudieron detener al conductor y el copiloto del vehículo como autores de un delito contra la seguridad vial. Además, el piloto, de nacionalidad francesa, tenía el permiso de conducir anulado judicialmente, aunque no tenía antecedentes policiales. Ambos detenidos pasarán a disposición del Juzgado de Figueras.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias