Sucesos

Amenaza con una catana a un policía en Baza (Granada) y le descubren una plantación de marihuana al detenerlo

Marihuana
La misteriosa enfermedad que afecta al consumo de marihuana.

Un hombre de 23 años ha sido detenido en la localidad de Baza (Granada) acusado de amenazas a la Policía Nacional. A consecuencia de esta detención, los agentes también descubrieron una cueva donde el detenido cultivaba marihuana para su venta, encontrando ocho plantas con un peso total de tres kilos.

Los hechos ocurrieron cuando un policía de servicio el pasado 12 de junio, se percató que un hombre portaba una catana y estaba gritando desde un cerro para exhibirla. Acto seguido, el hombre comenzó a insultar y a amenazar de muerte al agente, por lo que una patrulla se dirigió hasta donde estaba el detenido para intentar calmarlo.

Cuando llegaron, el detenido se abalanzó sobre uno de los agentes y tuvo que ser reducido por varios porque intentó golpearlo con una piedra. Una vez fue retenido el agresor, los propios agentes de la Policía Nacional se percataron de un fuerte olor a marihuana que salía de un lugar muy cercano.

En este mismo cerro localizaron dos cuevas con metro y medio de profundidad donde encontraron las ocho plantas de marihuana. En el mismo sitio se encontraron abono, semillas, transformadores eléctricos, una lámpara y un ventilador, además de un sistema de cableado para iluminar la plantación.

El joven fue detenido acusado de atentado contra la autoridad y tráfico de drogas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias