Yeyo Ballesteros: «Room Mate es la única cadena que piensa realmente en el cliente»

Ver vídeo

«En Room Mate nos gusta hacer locuras y cosas diferentes», ha dicho Yeyo Ballesteros. Una prueba de ello, las 20.000 latas de Coca-Cola Light que hasta hace poco tenían colgando de la fachada del hotel con motivo del aniversario de esta bebida. Los trabajadores de esta cadena de hoteles -o roomies, como se hacen llamar-se han convertido en unos auténticos embajadores de la marca. «Ser roomie es una actitud ante la vida y nuestros clientes. Vamos con la bandera de Room Mate por todo el mundo», afirma Ballesteros.

La «culpa» de este sentimiento la tiene Kike Sarasola, su jefe, un «todoterreno» que les inyecta esa adrenalina y al que es muy difícil seguir. Sarasola tiene plena confianza en su equipo, en quien delega y le deja mucha libertad de actuación. El director de comunicación de Room Mate ha confesado que, cuando le propusieron la idea de realizar el maratón de entrevistas en el hotel, le encantó la idea y dio el visto bueno para que se empezase a organizar.

Ballesteros afirma que a diferencia de otras cadenas, cuando una idea es buena, venga de quien venga se tiene en cuenta, ya que Sarasola da libertad a cualquier compañero en cualquier momento para poner un tema en marcha. «Room Mate es la única cadena que piensa realmente en el cliente», señala el dircom. Actualmente Room Mate tiene 23 hoteles abiertos, 7 firmados y Yeyo Ballesteros cree que de aquí a final de año tendrán otros 7.

Yeyo Ballesteros, que también es periodista, ha propuesto a los presentadores intercambiar los papeles y convertirse, por un rato, en entrevistados. El dircom les ha preguntado cuál de todos los personajes que habían pasado por el set les había gustado más. Javier Capitán se ha quedado con el aventurero Antonio de la Rosa, mientras que Javi Nieves se decantaba por Fernando Quintela, el productor ejecutivo del evento. También les ha preguntado qué es lo que iban a hacer cuando acabase el evento, a lo que los dos presentadores han respondido que dormir.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias