El futbolista y Georgina buscan cocinero

Ya puedes trabajar para Cristiano Ronaldo por 5.000 euros al mes: sólo tienes que cumplir este requisito

Trabajar para Cristiano Ronaldo es posible y con un sueldo muy muy alto. ¿Cuáles son los requisitos a cumplir?

Cristiano debuta con el Al-Nassr con victoria pero sin gol

La escena de celos viral de Georgina Rodríguez de la que todo el mundo habla

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido reciente. (Getty)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez buscan un empleado para su casa en Arabia Saudí. El futbolista luso ha comenzado una nueva vida junto a su pareja y sus hijos, alejado de Europa, y necesita contar con el servicio a pleno funcionamiento para que no les falte de nada ni a él ni a los suyos. Concretamente, lo que necesitaría Cristiano actualmente sería un cocinero, pero no uno cualquiera. Debe dominar los platos preferidos de la familia, también los más saludables, y hacerlos con una calidad contrastada. El premio, un sueldo envidiable para tratarse de un chef de domicilio.

Ronaldo se está construyendo una mansión impresionante al sur de Portugal, para cuando decida –el mantiene que cerca de los 40– colgar las botas y retirarse del fútbol profesional. Sin embargo, aquello parece aún lejano y así lo demuestra su fichaje reciente por el Al-Nassr de Arabia Saudí, que le convierte en el jugador mejor pagado del mundo y la estrella indiscutible de la liga del país.

Cristiano tendrá todo el dinero del mundo para sus cosas, y entre sus necesidades está la de tener un cocinero experimentado y con talento en casa. Según informa el medio portugués, Correio da Manha, y ha reportado en sus páginas el portal británico Daily Mail, Ronaldo y Georgina tienen una oferta de trabajo en pos de encontrar un chef a la altura de sus exigencias, pero esto no está funcionando por el momento, posiblemente debido a las características que exigen para el puesto.

El que pueda ser cocinero de la familia que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez debe dominar varios estilos culinarios y realizar a la perfección distintos platos que representan una prioridad para la pareja. Entre ellos destaca el sushi japonés, muy del gusto de ambos y que el futbolista tiene en su lista de predilecciones. Además, el nuevo chef también tiene que saber hacer un plato portugués típico, el bacalhau à brás o bacalao a la brasa, una de las recetas que a Cristiano le preparaba su madre durante su infancia y cuando ya era futbolista profesional. No lo tendrá fácil aquí el empleado para igualar la calidad de Dolores Aveiro.

El dinero para el cocinero de Cristiano Ronaldo

La oferta de Cristiano y Georgina viene repleta de exigencias, pero también con un suculento premio para el contratado, en forma de gran sueldo a percibir. Aquellos que estén interesados en ocupar el puesto de chef, aún bacante, pueden embolsarse un sueldo de unos 62.000 euros al año, según medios citados, que correspondería a alrededor de 5.000 euros al mes. Todo ello, siempre y cuando superen la dura prueba y puedan satisfacer el paladar exquisito del nuevo jugador del Al-Nassr y de su familia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias