La víctima de ‘La Manada’: «Poco a poco voy recuperando el timón de mi vida»
Tras la sentencia definitiva a los cinco integrantes de ‘La Manada’, la víctima ha celebrado el fin del proceso dando su opinión al respecto en una carta que ha enviado en exclusiva al programa de Telecinco de Ana Rosa.
La joven ha asegurado que los casi tres años de proceso judicial han sido duros para ella y ya con una sentencia en firme «por fin» se siente aliviada. «Ha sido largo, intenso y sobre todo agotador. Lo peor no fue la situación vivida, sino todo lo que vino después», ha relatado. Pero el mensaje es alentador: «Poco a poco voy recuperando el timón de mi vida», ha explicado.
La abogada de la víctima, Teresa Hermida, ha asegurado también en el programa de Ana Rosa que «ella está contenta porque la han creído».
La joven ha afirmado en su misiva que no puede haber sido «más afortunada» con la «calidad» de las personas que la han ayudado. Entre ellas, ha destacado al juez de instrucción que «nunca» dudó de ella; al abogado que le «tocó aquel 7 de julio de 2016»; la fiscal; los médicos; la policía; los psicólogos; y la pareja que la encontró y ha incidido en que no hay que olvidar que «la lucha debe seguir». «Debemos ser el cambio que quiere la sociedad. Recordad, contadlo, no les dejéis ganar a ellos», ha sentenciado.
El Tribunal Supremo elevó las condenas para los cinco acusados a quince años de prisión por un delito continuado de violación con las agravantes específicas de trato vejatorio y actuación conjunta de dos o más personas, admitiendo así parcialmente los recursos de la Fiscalía, la víctima y las acusaciones populares que ejercen el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET lo ha confirmado y no estamos preparados: alerta por la borrasca que está a punto de llegar a España
-
Jorge Rey activa todas las alarmas sobre lo que llega en Semana Santa: «Malas noticias»
-
La Semana Santa en el punto de mira de la AEMET: lo que llega no nos va a gustar
-
Adiós a la Semana Santa: el aviso de los expertos que confirma lo peor
-
Todo lo que no sabes de Lidia Torrent, la camarera más famosa de ‘First Dates’
Últimas noticias
-
El PP acusa al Gobierno de «encubrir» los destrozos de Ábalos en el parador de Teruel: «¿Quién pagó?»
-
El rey Juan Carlos I denunciará a su ex pareja Corinna zu Sayn-Wittgenstein
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
EEUU impondrá desde esta noche aranceles del 104% a China y Wall Street vuelve a temblar
-
Elon Musk llama «imbécil» a Peter Navarro, ideólogo de los aranceles de Trump, tras perder 4.400 millones