La víctima de ‘La Manada’: «Poco a poco voy recuperando el timón de mi vida»
¿Revisar el móvil de tu pareja es delito? El artículo 197 del Código Penal lo aclara
La AEMET manda un aviso urgente porque lo que llega en las próximas horas no es normal: "Situación potencialmente adversa"
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
Tras la sentencia definitiva a los cinco integrantes de ‘La Manada’, la víctima ha celebrado el fin del proceso dando su opinión al respecto en una carta que ha enviado en exclusiva al programa de Telecinco de Ana Rosa.
La joven ha asegurado que los casi tres años de proceso judicial han sido duros para ella y ya con una sentencia en firme «por fin» se siente aliviada. «Ha sido largo, intenso y sobre todo agotador. Lo peor no fue la situación vivida, sino todo lo que vino después», ha relatado. Pero el mensaje es alentador: «Poco a poco voy recuperando el timón de mi vida», ha explicado.
La abogada de la víctima, Teresa Hermida, ha asegurado también en el programa de Ana Rosa que «ella está contenta porque la han creído».
La joven ha afirmado en su misiva que no puede haber sido «más afortunada» con la «calidad» de las personas que la han ayudado. Entre ellas, ha destacado al juez de instrucción que «nunca» dudó de ella; al abogado que le «tocó aquel 7 de julio de 2016»; la fiscal; los médicos; la policía; los psicólogos; y la pareja que la encontró y ha incidido en que no hay que olvidar que «la lucha debe seguir». «Debemos ser el cambio que quiere la sociedad. Recordad, contadlo, no les dejéis ganar a ellos», ha sentenciado.
El Tribunal Supremo elevó las condenas para los cinco acusados a quince años de prisión por un delito continuado de violación con las agravantes específicas de trato vejatorio y actuación conjunta de dos o más personas, admitiendo así parcialmente los recursos de la Fiscalía, la víctima y las acusaciones populares que ejercen el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra.
Lo último en Sociedad
-
¿Revisar el móvil de tu pareja es delito? El artículo 197 del Código Penal lo aclara
-
La AEMET manda un aviso urgente porque lo que llega en las próximas horas no es normal: «Situación potencialmente adversa»
-
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con «posibilidad de precipitaciones y tormentas»
-
Mutuafondo Compromiso Solidario activa su clase de emergencia para ayudar a Nepal
Últimas noticias
-
Un invasor que intentaba robar a una mujer que salía del Mercadona le disloca la rodilla al militar que la defendió
-
La insoportable degradación de TVE
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
El Barcelona se moja por la Champions goleando al Feyenoord
-
El Feyenoord reclamó un penalti de Cubarsí con el 1-0 en el marcador que el árbitro y el VAR ignoraron