Vecinos de Vícar intentan agredir a Ana Julia Quezada al grito de «¡asesina!»

Ver vídeo

Vecinos de la localidad almeriense de Vícar han intentado agredir a la asesina del niño de 8 años Gabriel Cruz cuando ésta salía de su domicilio custodiada por la Guardia Civil.

Ana Julia Quezada era trasladada esta tarde por la Guardia Civil desde la Comandancia de Almería hasta su domicilio en Vícar. La investigación intenta reconstruir cada paso de la asesina de Gabriel Cruz. Un grupo de vecinos se ha congregado en el lugar y ha intentado agredir a Quezada al grito de «¡asesina!».

Los agentes han introducido a la detenida en un coche camuflado mientras tenían que contener de forma expeditiva a varias personas que se han intentado acercar a increpar a la asesina de Gabriel Cruz.

La tensión entre los vecinos de toda la provincia de Almería es palpable después de conocerse el trágico desenlace de la muerte el niño, desaparecido durante 12 días. El domingo por la noche, numerosas personas se congregaban a las puertas de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, donde Ana Julia permanece detenida, y expresaban su rabia contra la asesina.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias