La última canción de Bimba Bosé junto a su ex marido Diego Postigo

Bimba Bosé canta 'Fly, baby fly' junto a su ex marido Diego Postigo
Bimba Bosé canta 'Fly, baby fly' junto a su ex marido Diego Postigo. Foto: IG @diegopostigo
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Una banda de música, un grupo de amigos, dos hijas y 15 años de matrimonio unían al músico Diego Postigo y a la recién fallecida Bimba Bosé. A pesar de que el matrimonio entre ambos acabó en divorcio, lo llevaron sin ruido mediático por el bien de sus dos hijas, Dora de 13 años y June de 5, de las que pactaron una custodia compartida. A pesar de la separación, entre ambos no hubo rivalidad ni mala relación, al menos que trascendiera a la esfera pública. Todo lo contrario, «por las niñas se hace todo y se lima todo» decía Bimba a un medio español.

El ex marido de la cantante y modelo publicaba un vídeo en instagram en el que se le puede ver acompañando con la guitarra a Bimba, con un pañuelo cubriendo su cabeza, mientras interpretan la canción ‘Fly, baby fly’.

Fly baby fly. Descansa en paz ❤️

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

Diego Postigo es hermano del fotógrafo Gorka Postigo, quien mantuvo una relación con el diseñador andaluz David Delfín, del que se había convertido en musa la fallecida integrante del clan Bosé. Una relación de amistad entre integrantes de un grupo creativo que no se rompió tras la ruptura del matrimonio entre Postigo y la andrógina Bosé.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias