Famosos

El tremendo varapalo que se ha llevado Carlota Corredera

Carlota Corredera trabajo
Carlota Corredera
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carlota Corredera no levanta cabeza, se acaba de llevar un nuevo varapalo del que será difícil recuperarse en Telecinco. El nuevo programa de la presentadora está dando unos malos resultados constantes que lo llevan a cambiar de franja horaria. Después de estar en el Prime Time del sábado pasará a ser parte del late night de la cadena, con lo cual, pese a no cancelarlo, los resultados pueden llega a ser peores y su formato deberá cambiar para adaptarse a su nueva ubicación. Los resultados de este programa que prometía mucho han puesto contra las cuerdas a Carlota Corredera.

Carlota Corredera se ha llevado un nuevo varapalo

La presentadora Carlota Corredera ha estrenado un nuevo programaQuién es mi padre’. El formato de lo más original y un tanto arriesgado no ha acabado de cuajar entre el público. En Prime Time del sábado se ha quedado en poco más del 6% de la cuota de pantalla. Unos números discretos que han llevado a la cadena a dar un giro radical.

De momento, no se cancelará el programa, aunque sí se verá afectado por los cambios de horario. Este sábado en el horario de Carlota Corredera podremos ver una película, “Y si fuera rico”, en un intento de ganar más telespectadores de los que gano este programa que se ha convertido en todo un dolor de cabeza para la cadena.

Según ha adelantado “Formulatv” el programa ‘Quien es mi padre’ pasará a ser un late night con lo cual deberá reducir su formato. Hasta el momento la duración del espacio era de 4 horas, pero ahora será imposible conseguir estas cifras, con lo cual, se deberá realizar un ajuste reduciendo el programa.

Un duro palo para Carlota Corredera que estaba totalmente centrada en su nuevo programa. Parece que desde que salió de Sálvame resulta complicado volver a lograr el éxito del pasado. De momento se tendrá que conformar con este cambio que la llevará a adaptarse lo máximo posible a los deseos de la cadena, intentando rescatar más de un seguidor.

No es fácil mantener la misma cuota de pantalla cuando se pasa a un formato de noche, aunque quizás este programa dé la sorpresa. Carlota Corredera seguirá esforzándose en su programa nuevo en busca de que acabe siendo un éxito o al menos tenga unos números que le permitan continuar con él. El tiempo dirá cómo se adapta a la nueva franja horaria.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias