MAPFRE

Todos los momentos de la vida bien organizados y bajo control

Lucía, tiene 17 años y quiere estudiar Física Teórica @MAPFRE
Lucía, tiene 17 años y quiere estudiar Física Teórica @MAPFRE

La edad adulta conlleva irremediablemente tomar decisiones con las que, cuando se vive en la adolescencia y la infancia, ni siquiera se convivía. Sin embargo, crecer e instalarse en un estadio nuevo de nuestra vida supone decidir qué carrera estudiar, qué plan de pensiones tener, cómo puedo cuidar de mi familia o cómo puedo orientar a mis hijos en su vida profesional y educativa. En definitiva, ¿cómo cuido de mí y de los míos?

Son preguntas complicadas porque muchas de las respuestas nos llevarán por devenires muy distintos. De todos modos, además, cabe destacar que todos somos diferentes y tenemos aptitudes muy diversas, y, por ello, nuestras necesidades y decisiones son también muy distintas. Una razón de peso por la que es aconsejable analizar con detenimiento todos los caminos y elegir, en consecuencia y con acierto, los servicios o los productos que necesitamos para el día a día que mejor se adecúen a nuestros momentos clave de la vida.

Todas las preguntas anteriormente planteadas tienen respuesta, qué duda cabe, pero es pertinente rodearse de los mejores asesores y expertos para que cuiden de cada detalle. Desde MAPFRE, pensando en la gran diversidad de las personas, han puestos a disposición de sus clientes un equipo de expertos que asesoran y hacen gestiones en diferentes momentos y situaciones vitales. Dar el mejor paso estando en las mejores manos, así es como MAPFRE teCuidamos, asesora a sus clientes porque los conocen.

La compañía española ha conseguido identificar los sueños y las necesidades que sus clientes van a tener a lo largo de su vida. Desde un nacimiento a la elección de una buena universidad, por ejemplo, son algunas de las decisiones que MAPFRE teCuidamos te ayuda a tomar. Para ello, la aseguradora ha creado un espacio online con 12 vídeos en los que, de una manera práctica y casi real, ya que cada uno de los personajes podríamos ser uno de nosotros en diversos momentos de nuestra vida, explican sus sueños que podrán cumplirse gracias al asesoramiento de este panel de expertos.

La historia de Lucía, la historia de millones de jóvenes

Uno de estos personajes, instalados en la complicada decisión de elegir universidad, residencia, así como la beca más adecuada para su formación, se llama Lucía. Una joven de 17 años a la que, desde que descubrió cómo se creó la Vía Láctea –según la mitología romana–debido a un mordisco de Heracles a la diosa Hera mientras ésta daba de mamar al héroe, no ha dejado de estar fascinada por las constelaciones.

Ella, que siempre ha vivido en el campo y el entorno natural, puro y sin contaminación lumínica, ha podido contemplar de manera permanente la Vía Láctea en todo su esplendor. Lucía seguía mirando y seguía soñando: quería ser como Isaac Newton. Ella tenía la ambición desde muy pequeña de encontrar respuestas para todas las preguntas que resonaban en su cabeza. “Lo importante es no dejar de preguntar”, le dijo su profesora de Física a Lucía cuando tenía sólo 12 años. Esas palabras calaron de manera permeable en lo más profundo de la curiosidad de la joven y quiere estudiar Física Teórica.

Bien asesorada, bien planificada

A partir de aquí, la madre de Lucía, que quiere que su hija alcance su deseo de seguir adelante con sus estudios, entra en acción y decide rodearse del mejor asesoramiento. Conoce a MAPFRE teCuidamos y éste, sin duda, conoce muy bien las necesidades que tiene y le va a dar, como siempre ha hecho, las mejores opciones en materia universitaria, movilidad o consultas médicas mientras Lucía sigue formándose, por qué no, en el extranjero.

La madre de Lucía, siendo cliente de MAPFRE, como las decenas de madres que cada día ven partir a sus hijos de casa para estudiar una carrera universitaria, puede estar tranquila si la aseguradora vela por la futura joven universitaria. El Experto Yo Me Ocupo proporciona una comparativa de las mejores universidades en materia de Física Teórica donde Lucía podrá estudiar, así como una residencia para alojarse o las ayudas económicas disponibles para que no sea una carga demasiado pesada para la economía familiar.

Por su parte, el ‘Experto en Viajes’ planificará un viaje a las universidades que elijan para asistir a las jornadas de puertas abiertas y conocer las instalaciones de primera mano. Pero, además, y esta es una de las cosas que más preocupan a la madre de Lucía, es su hija estará atendida si se pone enferma en el extranjero. El ‘Asesor Médico’ estará a disposición de la joven a través de un servicio online para que realice las consultas que sean necesarias de forma sencilla y ágil.

En MAPFRE teCuidamos nos cuidan en los momentos más importantes de nuestra vida, incluso en aquellos que menos nos imaginamos como, por ejemplo, asesorar a tu hija a construir su futuro soñado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias