Todo sobre Eva González, nueva invitada a ‘Pasapalabra’ hoy: modelo, actriz y madre a tiempo completo
La hemos conocido profesionalmente, pero también saltó a las revistas del corazón por compartir vida y ser la madre del hijo de un famoso torero
Quién es Óscar Díaz, concursante de ‘Pasapalabra’: rival de Moisés y ex miembro de Los Dispersos en ‘¡Boom!’
¿Quién es Unax Ugalde? Todo lo que se sabe de la vida del invitado de ‘Pasapalabra’
Jorge Rey pide que nos preparemos porque no se salva casi ninguna zona de España y avisa: fuertes nevadas
La nieve llega a España y ya hay fecha: las 3 zonas afectadas y el día exacto en el que habrá nevadas de 5 centímetros
Eva González es una presentadora, actriz y modelo que se ha convertido en un referente de nuestro país. La hemos conocido en el terreno profesional, pero también saltó a las revistas del corazón por compartir vida y ser la madre del hijo de Cayetano Rivera. Su vida profesional y sentimental ha estado en el ojo del huracán, Eva siempre con una gran sonrisa y máxima profesionalidad no ha dudado en responder cualquier pregunta. Su simpatía y buen hacer siempre han ido por delante y le han servido para crear una carta de presentación que le ha valido acabar obteniendo muchos éxitos en su día a día.
La carrera como modelo de Eva González
La belleza de Eva González la llevó a convertirse en modelo cuando contaba con apenas 20 años. Sus primeros trabajos y títulos no tardaron en llegar. Fue Miss Sevilla y después Miss España, dos títulos que le abrieron muchas puertas y la ayudaron a despegar con una carrera que ha acabado siendo meteórica.
Inicialmente compaginó su vida de modelo con algunos trabajos como reportera en televisión. Empezó en el programa ‘UHF’ de Arturo Valls, con quien tuvo una relación sentimental. El corazón de Eva ha estado casi siempre ocupado y desde que saltó a la fama, lo ha hecho de algunas caras conocidas de nuestro país.
En 2010 ficharía por Telecinco para convertirse en la presentadora del ‘Euromillón’ uno de los primeros trabajos en la pequeña pantalla en solitario de esta modelo convertida en presentadora. Estaba muy claro que Eva tenía un don para la comunicación y un porte que la llevaría hasta lo más alto.
Eva González y Cayetano Rivera
Llegaría ‘Supervivientes’ y también ‘MasterChef’ que la consagrarían como presentadora, pero también marcarían algunos de sus puntos vitales. En 2006 mantuvo una relación sentimental con el que entonces era portero del Real Madrid, Iker Casillas. Hasta que conocería al que ha sido el hombre de su vida, Cayetano Rivera.
La presentadora le dio la bienvenida a su primer hijo con Cayetano Rivera que comparte nombre con el padre. Un momento dulce que se ha acabado recientemente, Eva y Cayetano decidieron poner fin a su relación, pero con un pequeño en común que les seguirá uniendo para toda la vida.
Eva González sigue vinculada a la televisión. Recientemente la hemos visto volver y la veremos esta tarde dar lo mejor de sí misma en un popular concurso. Su sonrisa nunca falla y es su mejor arma para contraatacar cualquier mal momento o error de este concurso en el que seguro que dará mucho juego.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey pide que nos preparemos porque no se salva casi ninguna zona de España y avisa: fuertes nevadas
-
La nieve llega a España y ya hay fecha: las 3 zonas afectadas y el día exacto en el que habrá nevadas de 5 centímetros
-
Todo sobre Álvaro Morte: edad, pareja e hijos, de dónde es y los éxitos del ‘profesor’ más querido de España
-
El pueblo manchego a hora y media de Madrid donde vive Lucas de ‘Andy y Lucas’
-
La ex mujer de Ramón García se vuelve a casar y estos son todos los detalles: quién es su futuro marido
Últimas noticias
-
Los pueblos más bonitos en Navidad en Cataluña lo tienen todo: tradición, encanto y mercadillos
-
Acabo de ver ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro y así queda en mi ranking de películas de Netflix en 2025
-
Muriqi, 87 minutos; Virgili, 7 minutos; Mojica, 90 minutos
-
Jorge Rey pide que nos preparemos porque no se salva casi ninguna zona de España y avisa: fuertes nevadas
-
Los españoles decimos esta expresión a diario pero pocos saben que la usó Cervantes en El Quijote hace 400 años